¿QUIÉNES VIENEN A LOFT DOCE: CUERPOS EN RED?

En esta versión de LOFT tenemos una programación intensa y bien diversa en propuestas y lenguajes. Diremos que lo digital y el eje tecnológico es el filamento que une a la mayoría de las propuestas. También la vinculación territorial y los montajes desarrollados desde y para nuestra región. La programación de LOFT DOCE comprende tres clases magistrales, una residencia y doce funciones de compañías nacionales e internacionales. Los montajes están dirigidos a una diversidad comunidades, incluida la primera infancia.

De Argentina nos acompañará Rakhal Herrero, quien desarrollará una clase magistral y se presentará con la obra I love the microphone. Una clase magistral, también, desarrollará el bailarín Cristóbal Santa María, de nuestro Centro Cultural. Por su parte, Mauro Barahona, realizará una residencia durante la semana de LOFT DOCE y cuyo resultado compartirá con la comunidad el último día del festival. Con una función para la primera infancia, La Family Circus, tendrá una función de la interesante obra El Fabricante. También se presentará la plataforma Lokas Juanas, con el unipersonal BESO: El habitar de la Loka; y Joel Inzunza con Guachoperro.

De Valdivia llega la obra de video danza en 360º Pewma, de Sebastián Gatica; y el Ballet de Cámara de Valdivia, quienes impartirán una clase magistral y presentarán el montaje Sinapsis. Por su parte, la compañía de la ciudad de Puerto Montt, Tierra Húmeda, tendrá una función con la obra Reflexión. Los programas de formación en danza contemporánea tendrán, también, un espacio para mostrar sus trabajos. Se darán cita en LOFT DOCE, mostrando sus trabajos, nuestro programa EMFOCO, Encuadre (Chillán) y Fantasía (Valdivia).

COMPARTE

ENTRADAS

LOFT DOCE

Valor único: 2.000 pesos
Adquiérelas en boletería del TBB y por ticketplus.cl

INFORMACIONES

56 9 94583703
comunicaciones@escenicaenmovimiento.cl
www.escenicaenmovimiento.cl

Síguenos!